Villamarín: "La campaña no fue buena pero sí aceptable"

La clasificación a la Sudamericana sabe a poco - recalca Edgar Villamarín - pero  prácticamente Melgar tendrá que conformarse con eso porque pensar en Libertadores a estas alturas es "jalado de los pelos".

"Nadie está contento por clasificar a la Sudamericana, porque tuvimos en nuestras manos la clasificación a la Libertadores o a la  pre Libertadores", sigue el recio zaguero rojinegro.
Ese es el sentir del equipo, pero tampoco baja los brazos, quieren terminar como los "más regulares del campeonato". "Aún hay alguna opción de campeonar en el Clausura e ir a la Libertadores, pero es mínima.  Tenemos que ganar en Huancayo porque al menos queremos terminar primeros en el acumulado".
Aclara que se les brindó todas las comodidades logísticas para trabajar pero faltó algo para consolidar una buena campaña. "La campaña no fue buena pero sí aceptable".
"Nos faltó solidez, vértigo, son temas tácticos  que no manejamos bien. Entrenamos en buenas canchas, logísticamente no tenemos problemas, esos son temas que no están en discusión. El tema es que se dejó de hacer algo".
Al igual que sus compañeros, comentó que aún no ha conversado con nadie de Melgar para renovar contrato.

Comentarios