Dos veces ya es bastante

José dejó Melgar también cuando estaba "arreglado de palabra". Se fue a la "U".
Melgar tiene un estigma que lo persigue. Los “compromisos de palabra” no valen, es una de las máximas del fútbol y los rojinegros no lo entienden.

Ahora fue Leao Butrón el que decidió emigrar  a otro club cuando los primeros días de diciembre había finiquitado de palabra su renovación de contrato.
¿Y qué paso?, simplemente que esos “detalles” que Leao dijo eran mínimos y que eran los que faltaban finiquitarse para estampar su firma, al final fueron decisivos para que tome la decisión de ir a Alianza Lima, club que lo quiere en sus filas desde el Clausura.
Esta vez pesó mucho el pedido de su familia, radicada en Lima, para que regrese a su regazo. Solo queda recordar que al final del Apertura, Leao también le dijo sí a Alianza pero Melgar le pidió que cumpla con su contrato y el buen portero así lo hizo.
En esta oportunidad no fue así. Ahora como jugador libre decidió no renovar y volver a un club que como el mismo dice: “soy hincha y es el equipo más grande del Perú”.

Lo mismo pasó a finales del 2012. Tras dos años espléndidos en Melgar que lo devolvieron a la selección nacional, José Carvallo, también “arregló” de palabra con los rojinegros pero los primeros días de enero firmó por Universitario club con miles de problemas económicos pero del cual es hincha y eso pesó mucho.

Comentarios

Anónimo dijo…
Y no te olvides de lo que hizo el pesetero del Checho Ibarra, al cual Melgar rescató cuando ya era un cadáver futbolístico y le permitió que llegara al gol 500. Arregló de palabra y luego firmó por Aurich, para no recordar que encima vino a hacer gestos a la hinchada, un desleal y malagradecido completo.