Fuerza Minera a la final de la Copa Perú

Unión Fuerza Minera de Puno, llega a la final de la Copa Perú con la etiqueta de favorito que tendrá que sustentar ante el otro finalista, Sport Loreto de Ucayali.

Un gol a los 89´de juego de Héctor Zeta, les dio el triunfo de 2-1 sobre Sport Aguila en el estadio "Mariscal Cáceres" de El Tambo.
El partido, que fue suspendido el martes pasado debido a que cayó un rayo en la cancha que dejó a dos jugadores locales heridos (Contreras y Julio Ríos), y al juez de línea Loayza, se reanudo esta mañana con 35 minutos de retraso debido a que se espero el arribo de Joao Contreras que se trasladó desde el hospital de la zona hasta el estadio para acompañar a sus compañeros.


El segundo tiempo se reanudó con el marcador 1-1 y dos cambios obligados, ingresó Percy Ríos x Contreras, y Miguel POnce por Julio Ríos. Mientras que el juez Oscar Padilla reemplazó a Loayza.
Los primeros minutos fueron de constante ataque local que pudo sortear muy buen la zaga puneña. Sobre el final, un contragolpe que generó Machaca termina con el gol de Zeta para decretar el 2-1 final.
El partido de ida de la final se jugará el domingo en el estadio "Aliardo Soria" de Pucallpa.

Comentarios