Melgar sigue sin poder armar el equipo

Melgar sigue en el limbo, asegura Juan Reynoso. La derrota ante Alianza y ese vergonzoso cierre de campaña le duele no por el resultado en sí, sino porque su plantel terminó pifiado y con “tufo” de haberle dado – sin querer – la mano a Alianza Lima.

“Ellos (hinchas) no están en la cancha, no saben lo que se siente cuando uno está frente al portero y el arco se achica”, aclaró el entrenador en la última conferencia de prensa de la temporada
“Seguro que van a pensar de lo que se habló toda la semana, de que nos dejamos ganar. La gente vino condicionada en ese sentido”.
Futbolísticamente recaló que tiene bronca porque se perdió un partido que era “para golear” porque Alianza “no competía en la cancha y lo peor que podía pasar era un empate”.
Se siente fuera de Melgar o al menos eso es lo que vende. Puso en duda su continuidad porque aún no renovó contrato pero se sabe que es parte vital en ese proyecto que Image (empresa de Carlos Delgado) aplica en el club dominó.
Ya habló con sus jugadores. Hay muchos que se van y otros con los que piensa continuar el próximo año. “Muchos de los jugadores saben quiénes se van y quiénes se quedan”.
“Si se da mi continuidad en Melgar, el próximo año necesitamos herramientas que son los jugadores. Si no hay una mejora en ese sentido, no soy mago para realizar grandes cosas. Necesito reforzar el plantel para elevar la competitividad. Ya quedó claro que con este plantel a uno de los posibles campeones pudimos golearlo”.
“Es increíble la diferencia futbolística que hay entre Alianza y Melgar, era muy marcado. Cómo nosotros no pudimos llegar al play off habiendo tanta diferencia  con Alianza y Cristal en los partidos que hemos jugado. Este final es triste y frustrante”.
Confesó que no puede poner a andar el plan 2015, porque no sabe qué jugará. Se armará un equipo para Sudamericana y otro para pre Libertadores. Todo depende del miércoles en el desenlace del Alianza vs Cristal.
“No sabemos qué vamos a jugar, Perú 3 en la Libertadores o Sudamericana, eso nos tiene en incertidumbre. Personalmente me da lo mismo jugar Libertadores o Sudamericana, pero nos convendría Sudamericana porque tenemos más tiempo de trabajo”.
Reynoso continúa en Arequipa supervisando el trabajo de la reserva que dirige Miguel Miranda que se prepara para la definición del torneo de promoción ante Universitario.
Para ese partido usará algunos titulares como Ysrael Zúñiga, Omar Fernández, etc.

Comentarios