Butrón ya tiene todo arreglado de "palabra"


El portero Leao Butrón aseguró que su continuidad en Melgar está prácticamente asegurada y solo faltaría definir algunos detalles para que renueve para el esperado Centenario pero además se mostró muy ofuscado con los que piensan que se "echaron" ante Alianza Lima para tener posibilidades de llegar a la Libertadores.

"Son estupideces", resumió el guardameta. "Lo que me duele es que alguna gente piense eso, es gente estúpida y tonta que no sabe qué es un partido de fútbol".
"Ante Alianza pudimos golear pero fallamos arriba, esa es la verdad. Para mí fue un buen partido ofensivamente hablando porque llegamos a su arco un montón de veces, si no hubiéramos querido ganar entonces nos tirábamos atrás a pelotear, pero no fue así. En verdad hay gente que es corta en su pensamiento".
De su continuidad señaló: "Sí, se ha hablado y estamos por buen camino. Me gustaría quedarme. Solo faltan algunos detalles, pero de palabra ya está todo definido".
En la misma situación se encuentra el argentino Bernardo Cuesta al que le lanzaron una propuesta que no pudo rechazar, además de algunas ventajas en su contrato como darle carta libre para emigrar a algún club del extranjero, etc.

Comentarios