Un nuevo Huracán para el 2015

Julio Begazo junto al capitán histórico de Melgar, Raúl Obando.
El 2015 será un año de renovación para Sportivo Huracán. No solo porque se apostará por un proyecto deportivo a mediano plazo que estará a cargo del reconocido Raúl Obando, sino porque institucionalmente se piensa dar un giro radical en el uso del campo deportivo de la Av. La Pampilla.

En la próxima Asamblea de Socios se expondrá la propuesta que una empresa privada a alcanzado al club. Se pretende construir un complejo deportivo, similar al del estadio Los Palitos, además se instalarán juegos recreativos e infantiles y se remodelarán completamente las actuales oficinas administrativas y el albergue.
La administración sería compartida con esta empresa y los socios se beneficiarían con el uso de las nuevas instalaciones.
En lo deportivo se confirmó a Obando como cabeza del comando técnico que además integrarán Julio Begazo y el preparador físico, Willy Escapa.
El plantel de jugadores se renovará. La idea es conformar un nuevo grupo con gente joven proyectándose a objetivos planteados en dos o tres años. La pretemporada arrancará la segunda semana de enero.
Respecto a los actos conmemorativos por el aniversario del club (12 de enero)  se informó que la sesión solemne se desarrollará recién el 17 de enero.

Comentarios