Cambio de "motor"

El volante limeño Rainer Torres (34), apodado el "motorcito", firmaría la próxima semana por Melgar.

Formado en las divisiones menores del Cantolao, este mediocampista ha jugado en el Duisburg de Alemania, Leoben de Austria, Sporting Cristal y Universitario, club con el que está muy identificado.
A Juan Reynoso, técnico dominó, lo conoce bien. En el 2009 coinciden en la "U" y ese año salieron campeones nacionales.
Esta temporada, pese a ser uno de los jugadores más regulares de la "crema", no fue tomado en cuenta para el proyecto 2015. Ante esta situación se rumoreó su prematuro retiro de los campos de juego, pero le llegó la propuesta de Melgar que al parecer lo ha animado a seguir jugando profesionalmente.
Conocido por su gran desempeño físico como volante de marca, también tiene otra característica que no ha podido consolidar: el buen manejo del balón. Tampoco, pese a que mantuvo un rendimiento parejo, le dieron mayor oportunidad en la selección nacional.
Su palmarés es interesante. En el 2004 logró el torneo Apertura con Cristal, un año después se corona campeón nacional con esa camiseta. En el 2008 consigue el torneo Apertura con Universitario, el 2009 y 2013 alza el título nacional con los "merengues".
Tiene varias cualidades futbolísticas y personales que le podrían ser de gran utilidad para un Melgar que en este año apuesta seriamente al campeonato.
Con el actual plantel ha compartido vestuarios con Ysrael Zúñiga en Cristal y Universitario, John Galliquio y Werner Schuler. 

Comentarios