Cuesta entre Melgar, Cristal y The Strongest

El futuro de Bernardo Cuesta aún no está definido debido a que aún no se decide por ninguna de las tres propuestas que le han lanzado.

La primera es la de Melgar que le ha planteado renovación de contrato pero no una "mejora económica importante" que es lo que ha solicitado el goleador del equipo de los dos últimos años 2013 (13) y 2014 (18).  Se le ha planteado abrirle el mercado mexicano y europeo gracias a los contactos que tiene Image que son los que están manejando el tema deportivo del club.
La otra propuesta es la de Sporting Cristal, el actual campeón del fútbol nacional que el próximo año juega Libertadores. Los cerveceros persisten en contar con el rosarino a quien quieren en sus filas desde la temporada pasada.
Otro club que está en la puja es el boliviano The Strongest, que en febrero juega la primera fase de la Libertadores y que tiene como técnico al argentino Néstor Craviotto. Los altiplánicos ya le lanzaron una propuesta más que interesante pero aún no han recibido propuestas.

Comentarios