Melgar terminó concentración con partido de práctica

Melgar cerró la primera parte de su pretemporada. Ayer terminó la concentración que tuvo acuartelados a los rojinegros por más de diez días en el hotel El Lago de Sabandía.

La práctica sabatina se realizó en el estadio de Sachaca. Luego de ella algunos jugadores que llevaron su equipaje personal en el bus que los trasladó desde el hospedaje a la cancha, se dirigieron a sus domicilios. Otros retornaron para recoger sus pertenencias.

En esta última sesión de entrenamientos, por la tarde no trabajaron y hoy tienen descanso, se realizó una práctica de fútbol entre el equipo con chaleco plomo y el de naranja. .
Quedó claro que no hay equipo titular. Es más tres de los llamados titulares  solo trotaron y no jugaron por tener los músculos cargados: Zúñiga, Villamarín y Montaño.

El equipo plomo formó con Jonathan  Medina; Jonathan Acasiete, Werner Schuler, Lampros Kontogiannis, Nelinho Quina; Luis Hernández, Alexis Arias, Neil Marcos, Rainer Torres; Jean Pierre Valdivia y Omar Fernández. Mientras que el naranja lo hizo con: Patricio Alvarez; Eduardo Uribe, Jhon Galliquio, Wilson Vizconde, Nilson Loyola; Gustavo Torres, Minzum Quina, Carlos Beltrán, Mario Palomino; Patricio Arce y Piero Alva.
En el segundo tiempo se hicieron varios cambios. Ingresó Paolo Fuentes y Diego Angles, además hubo intercambio de jugadores. Medina pasó al equipo naranja y Alvarez al plomo, también Arias pasó al naranja y anotó el único tanto del partido.
El plantel vuelve a los entrenamientos el lunes a las 8.30 Hrs., en sede aún por confirmar.
Luego de la práctica del equipo de mayores entrenó la reserva.


Comentarios