Bustinza: "No pretendo que esto sea un circo"

El expresidente del FBC Melgar, Henry Bustinza, afirmó que no pretende que se convierta "en un circo" la actual confrontación que mantiene con la administración del FBC Melgar.

El último jueves, el club dominó emitió un comunicado de prensa desestimando las denuncias periodísticas vertidas por algunos medios de comunicación que criticaban y ponían en duda la legitimidad del aporte económico de realiza el empresario Jader Rizqallah.
Acusó a Bustinza de ser el artífice intelectual de estas "publicaciones malintencionadas" lo que el exdirectivo descartó. "En ese comunicado se adjetiviza, es difamatorio. Yo no he salido a ningún medio a brindar esa información que ha salido publicada que es producto - entiendo - de una investigación periodística"
"Yo no quiero hacer un circo al respecto", siguió.
Bustinza estuvo en la presidencia del club en el 2012 y fue el que se allanó al proceso concursal que ordenó el estado para "salvar" a los clubes peruanos que mantenían deudas con la Sunat y con diversas instituciones como Essalud, AFP´s, etc.

Es también el que denunció a los que dirigen actualmente  al club Melgar ante la Fiscalía Provincial  de Lavado de Activos que ha provocado un proceso de investigación preliminar que la misma Fiscalía ha declarado "compleja" y por lo tanto ordenó su ampliación en 120 días más.



Comentarios