The Hunter, en Arequipa

Foto mmasun.wordpress.com
Luchas Nobles es la ONG del estadounidense Ben "The Hunter" Reiter, reconocido peleador de la MMA que mañana, sábado, dará una conferencia de prensa en el gimnasio Sakura  de Arequipa donde dará a conocer la donación de ropa que brindará a los niños de las zonas altas de Puno que vienen sufriendo del friaje típico en esta época del año.

Conocido como el "Peleador de los Niños", este americano de 27 años de edad, el próximo 27 del presente cumplirá 28, viene de pelear en la prestigiosa Bellator, una de las competencias más importantes de EEUU en lo que es las Artes Marciales Mixtas (MMA).
Tiene 17 peleas como profesional y sigue invicto, de las cuales dos las cumplió en el Bellator. La última fue en mayo cuando venció por decisión unánime al americano Benji Radach en la categoría peso mediano.
Reiter actualmente radica en Perú; es más en su última presentación representó a Perú  como lo hace la múltiple campeona mundial de K1 y Muay Thai Valentina Shevchenko (Ucrania).
"The Hunter" también radico un tiempo en Arequipa, tres años, donde dictó clases de MMA y realizó trabajo comunitario con su ONG.

Comentarios