"Cachete" tras los pasos de Neyra

"Cachete" en el 2013, mañana vuelve a repetir el plato.
Genaro Neyra es el máximo anotador histórico de Melgar en torneos nacionales e internacionales, en este último ámbito tiene 3 goles marcados, ambos en Copa Libertadores (1984 y 1982). Detrás se encuentra Ysrael Zúñiga con dos goles, ambos marcados en la Sudamericana a Deportivo Pasto (2013) en el 2-0 del partido de vuelta disputado en Arequipa.

"Cachete" en esta Sudamericana puede dar caza a su "paisa" Neyra, siempre y cuando anote un tanto. La tarea ya de por sí es complicada, pero el "veterano" delantero de 39 años de edad lo puede lograr.
Zúñiga es el único jugador que queda del plantel que en el 2013 jugó la Sudamericana, mejor dicho, ahora que se ha integrado el argentino Bernardo Cuesta, son dos los elementos de ese equipo que volverán a repetir el plato en este 2015.
"Berni" desde hoy entrena en Arequipa junto al plantel que no viajó a Barranquilla. Fue inscrito en la Confederación Sudamericana de Fútbol y es un hecho que debute la próxima semana en el partido de vuelta ante Junior.

Comentarios