"Cachete" afila los chimpunes

Minutos antes de abandonar la concentración para dirigirse al reconocimiento del estadio Metropolitano de Barranquilla, Ysrael Zúñiga habló con Deporteaqp sobre el debut de mañana ante Junior y las posibilidades de Melgar para avanzar por primera vez en su historia a una segunda fase de un torneo internacional, en este caso de la Sudamericana.

"Hay que ganar o conseguir un resultado que nos permita en Arequipa pelear la clasificación a la segunda fase", señaló "Cachete".
Autor de los goles en el recordado 2-0 al Pasto colombiano en Arequipa por la Sudamericana 2013, sabe que está cerca de meterse a la historia del club dominó como el goleador de torneos internacionales. La valla tampoco es muy alta, Genaro Neyra suma 3.
"Vamos a ver qué pasa. Lo importante es pasar a la segunda ronda, pero intentaré hacer algún gol".
El favoritismo es del Junior por el simple hecho de pertenecer a una liga que lleva mucho cuerpos de ventaja a la peruana. "Todo puede pasar", reflexiona.
Por la tarde el plantel permaneció en sus habitaciones y algunos como él, aprovechó para el ver el duelo entre Barcelona y Sevilla por la Supercopa de Europa. "Fue un partidazo, donde se demostró que en el fútbol nada está dicho. Es más en los últimos minutos del segundo suplementario, Sevilla tuvo dos de gol. Esto es fútbol".

Comentarios