Ruidíaz: "Fui fundamental en Melgar"

Raúl Ruidíaz viajó a Lima con las pocas pertenencias que tenía en Arequipa. Desde que llegó, en febrero último, daba por hecho que su estadía en Melgar sería corta y no se equivocó aunque sus proyectos no salieron tal como esperaba.

La "pulga" integró la delegación rojinegra que jugará esta tarde ante Municipal y a su llegada al aeropuerto capitalino se le notó sonriente y emocionado por reintegrarse desde el lunes al club del cual es hincha confeso: Universitario.
"Yo soy un hincha más", sintetizó el crema que se consideró "fundamental" en su breve estancia en tienda dominó. "He sido fundamental en la campaña de Melgar e importante en el esquema de Juan (Reynoso)".
Se fue sin remordimientos y dejó buena vibra para un equipo que necesita ser campeón en su año de Centenario. "Melgar tiene equipo para campeonar", sentenció.
Se fue sin pena ni gloria, con cinco goles en 15 partidos como titular y cuatro como suplente. Fue cumplidor, buen profesional y nada más que eso. No destacó  a la altura de las expectativas que sembró a su llegada, fue mediático pero nunca del todo aceptado por la hinchada. Se fue sin pena ni gloria.
Su partida abrió la posibilidad de que se integre Bernardo Cuesta quien ya está en Lima y se integrará a la delegación que viajará a Barranquilla para el debut del miércoles en Copa Sudamericana.

Comentarios