Melgar comparte con hinchas

NOTA DE PRENSA PARQUE LAMBRAMANI

Pensando en los aficionados al futbol, el Centro Comercial Parque Lambramani organiza la actividad “Juega con el FBC Melgar”, donde las grandes figuras del equipo rojinegro demostrarán su talento y compartirán gratos momentos con el público asistente. Se realizará este viernes 13 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en el patio principal del Centro Comercial.
La noche deportiva promete diversión y entretenimiento para grandes y chicos. Estarán presentes destacadas figuras del Club FBC Melgar como Ysrael "Cachete" Zúñiga, quién hace poco celebró sus 100 goles en el deporte rey; también estarán Bernardo Cuesta, Omar Fernández, Lampros Knotogiannis, Jhonnier Montaño, John Galliquio, entre otros, quienes se tomarán fotos, firmarán autógrafos y jugarán con los asistentes, probando su puntería en el juego de penales y haciendo gala de sus habilidades con el balón.

Para cerrar con broche de oro, Parque Lambramani transmitirá en vivo y en pantalla gigante el encuentro entre Perú y Paraguay, que también se jugará este viernes 13 de noviembre a partir de las 9:15 pm. Ambos equipos se enfrentarán por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. 
“Conocemos de la pasión de los arequipeños por el futbol y principalmente por el Club de sus amores, FBC Melgar, por eso nuestro compromiso de acercarlos a sus figuras deportivas y brindarles un sano entretenimiento para toda la familia. Continuaremos impulsando este tipo de actividades.”, señaló Gérali Guzmán, Jefa de Marketing de Parque Lambramani, quien también invita al público arequipeño a visitar y degustar la amplia variedad gastronómica en el patio de comidas del Centro Comercial. El ingreso es libre.

Comentarios