"Cachete" al pie del cañón

No hay presión, pero sí  un gran compromiso. “No hay nerviosismo, ni presión, ni nada, existe tranquilidad y serenidad para jugar con Real Garcilaso”, recalca Ysrael Zúñiga a un día de uno de los partidos más importantes en la historia del club Melgar.

Doblegar a rival no será fácil, ni este será un partido común, sino uno distinto pero tampoco definitivo porque la clasificación a la final se definirá recién el 9 de diciembre en Cusco cuando se juegue la vuelta.
“Acá (en Arequipa) hay que intentar ganar y anotar la mayor cantidad de goles. En Cusco se definirá la clasificación, ojo que Melgar es un equipo jodido cuando jugamos de visitante”.

El mítico delantero de 39 años de edad y 102 goles oficiales con Melgar, sabe cómo se juegan estos partidos. Ha disputado y ganado finales nacionales con Aurich y Cristal. Experiencia le sobra. “Hay que estar concentrados, bien metidos en el partido. El equipo está jugando bien, los muchachos están en buen nivel. Llegamos bien”.
Se mostró satisfecho por la convocatoria de hinchas que prometen llenar el coloso agustino. “Eso me alegra, así debería ser siempre que juguemos de local. Esta es una oportunidad muy bonita para Arequipa”.
Del rival lanzó un concepto concreto: “Es un buen equipo, tiene cosas importantes. Hay que estar atentos para que no nos hagan daño”.

Esta mañana (sábado), el equipo volverá a entrenar en estricto privado en el “Monumental Arequipa”.

Comentarios