Melgar recibirá Real con estadio repleto, se vendieron todas las entradas

En el parque Lambramani la cola llegó hasta el centro comercial vecino.
De antemano es un hecho de que el domingo el “Monumental Arequipa” rebase de espectadores. El hincha está haciendo hasta lo imposible por conseguir una de las localidades hasta el punto de que a dos días del compromiso se agotaron todas las entradas.

Las colas en el club, inusuales para un partido del dominó, se alargaron hasta por más de cinco cuadras, mientras que en el parque Lambramani, el otro punto de venta, llegaron a los 900 metros.



De esta expectativa solo comparada cuando Cienciano jugó la final de la Sudamericana en Arequipa en el 2003, sacan provecho los revendedores que hasta por Facebook las ofrecen. Una localidad de occidente que en ventanilla costaba 25 soles se vende entre 80 y 100 nuevos soles.
De alto riesgo
Aunque el rival, Real Garcilaso, no lo amerita, la PNP ha calificado este compromiso de alto riesgo por la cantidad de espectadores que se darán cita al estadio.

Es por ese motivo que se ha recomendado a todos los asistentes a no llevar ningún objetivo contundente (correas, periódicos, botellas,  carteras, etc.), portar DNI y se anunció que habrá control de alcoholemia.

Comentarios