Aguirre: "Tenemos que ganar todo"

El técnico del Atlético Mineiro, Diego Aguirre (URU), recalcó que el objetivo de su club en este 2016 es "ganarlo todo" en los cinco torneos oficiales que disputará en este 2016, incluida la  recientemente creada Primera División que se inicia el 27 de enero cuando enfrente a Flamengo de Paolo Guerrero.

En rueda de prensa, el estratega recalcó la grandeza de los "gallos". "Atlético todos los años tiene que ganarlo todo, eso es lo ideal porque es un club grande, con grandes jugadores".
"Nuestro torneo local no interfiere tanto con la Libertadores, quizá por ahí se puedan cruzar algunos partidos entonces tendremos que priorizar  un juego o a algunos jugadores, pero eso se verá cuando llegue el momento".
"Nosotros pretendemos tener un estilo de juego propio. La base es tener una defensa sólida y un ataque que haga goles", indicó Aguirre.
La Primera División de Brasil es un torneo con tinte experimental que lo conforman 15 clubes brasileños y que tiene el aval de la Confederación Brasileña de Fútbol. Este conjunto de equipos no solo buscó crear un nuevo campeonato en Brasil, sino ser alternativa para encontrar una solución a la problemática del fútbol carioca.

Comentarios