Arrancó pretemporada 2016

25 jugadores tomaron parte de la primera práctica del año de Melgar. Todos con buen ánimo y mejor semblante se reunieron en la cancha de fútbol del Club del Abogado donde la introducción verbal a la pretemporada, ante la ausencia del técnico Juan Reynoso, la realizaron el asistente técnico Ricardo Ortega y el preparador físico Mario Mendaña.







“Trabajo, compromiso y responsabilidad”,  fue el mensaje que tendrá que calar hondo en un plantel relativamente corto para afrontar un año bastante complicado donde existe la obligación de buscar el bicampeonato nacional y realizar una digna presentación en la Copa Libertadores.
La mayoría fueron caras conocidas como la de Cuesta, Villamarín, Zúñiga, Ferreyra; pero el interés estaba sembrado en conocer a los nuevos: Estrada, Rivas, Arismendi, Bolaños, Leudo y Santamaría.
Dario Muchotrigo, que en el 2014 conformó el comando técnico de Reynoso, trotó a la par de los futbolistas. Mientras que en las canchas de fulbito trabajaban los reservistas que se alistan para competir en la Libertadores Sub-20.
Estos días de introducción servirán para acoplar al grupo a los refuerzos, tarea que se completará en los diez días que tendrán de  concentración  en el Hotel El Lago.





Comentarios