Vienen a guerrear


Un tridente con aroma a café presentará Melgar en este 2016. Omar Fernández, uno de los goleadores de la temporada pasada, no será el único cumbiambero del equipo. A su lado tendrá a sus “paisas” Dahwling Leudo y Juan Andrés Bolaños.

“Soy aguerrido”, se autodefine Leudo, volante que proviene del Millonarios. “Tengo bastante capacidad colectiva, mucha entrega por la camiseta que defiendo, doy siempre todo al máximo”.
Con ocho años como jugador profesional lleva un récord de 26 goles. “Me gusta mucho anotar y le será útil al equipo. Melgar seguirá haciendo historia y la Libertadores es una vitrina para que intente grandes cosas”.
El recio zaguero Bolaños  tiene claro lo que busca este 2015. “El objetivo es salir campeón y para ello tenemos que dar lo mejor. Esperamos responder a las expectativas del técnico”.

Del mismo pensar es el refuerzo nacional, Anderson Santamaría: “Los guerreros asumen retos. Tenemos una meta alta, el objetivo es complicado porque afrontamos dos competencias duras. Haremos un buen campeonato”

Comentarios