Calero tiene muchas dudas

De lo único que está seguro Gerardo Calero, técnico de la reserva de Melgar, es que tiene la base del equipo que jugará la Libertadores Sub-20.  Luego, todo lo que tiene son dudas.

Aún no está ratificada la fecha de la Libertadores porque existe la posibilidad de que se postergue por lo menos un par de semanas, tampoco le han entregado las bases del campeonato. Pero lo que sí firma de antemano es que Melgar representará dignamente a Perú en este torneo.

“Esperamos el reglamento de la Libertadores”, recalca. Y es que su desconocimiento lo limita a conformar el grupo que viajará a Asunción. “Yo tengo ya la base y el equipo prácticamente definido pero lo que quiero saber es si tenemos la posibilidad de incluir chicos de la categoría 95 (20 años) que tenemos en el primer equipo”.
“Estamos alerta esperando que lleguen las bases de la Libertadores y del torneo local. Soy  graduado de entrenador de fútbol y no de adivino, es por eso que no puedo tomar decisiones apresuradas”.
 Entre ese mar de dudas, continúa la preparación del plantel. “Estamos conociendo a unos chicos que ya desde el año pasado teníamos observados y que es posible que se integren al equipo de la reserva para afrontar el torneo local”.

Sobre los amistosos también no hay nada definido. El delegado del club, Gustavo Vivanco, es el encargado del tema. “Existe la posibilidad de jugar amistosos en Arequipa y viajar una semana antes de la Libertadores a Lima para jugar otros partidos a nivel del mar, pero todo eso se tiene que oficializar”.

Comentarios