Jean Paúl Torres quiere una oportunidad en la Libertadores Sub-20

Jugar a una Libertadores es un sueño cumplido, pero no se conforma con eso. “Me esfuerzo para tener la oportunidad de atajar en la Copa Libertadores (Sub-20)”, confiesa el portero arequipeño Jean Paúl Torres de 18 años de edad.

Atajó en la Copa Perú en clubes como Internacional y el año pasado pese a pertenecer a Melgar se le dio la posibilidad de actuar por Sportivo Huracán. “Fue una buena experiencia jugar en la Copa Perú, tuve partidos, minutos y eso para un portero es fundamental para crecer”.
Sabe lo que le espera a Melgar en la Libertadores Sub-20. “Será complicado enfrentar a rivales que trabajan bien en divisiones menores y que además son clubes importantes a nivel sudamericano. Confío en que el equipo hará un buen papel”.
Resalta en sus palabras el espíritu competitivo. “El puesto en el arco está peleado. Con Diego me une una gran amistad, es mi amigo y es buen portero. Nos esforzamos en los entrenamientos para que Melgar tenga dos buenas opciones para el arco”.
“Estos últimos días se han sumado jugadores al equipo y los recibimos bien porque vienen a aportar, a sumar para que Melgar se haga más fuerte”.

Las sesiones de entrenamiento son exigentes – cuenta – no hay campo para las desconcentraciones. “Está tan cerca la Libertadores que no podemos perder el tiempo”, sentenció.

Comentarios