La reserva sigue verde

La Sub-20 de Melgar perdió 0-1 ante Binacional de Paucarpata en el segundo partido de práctica previo a su debut en la Copa Libertadores Sub-20.

Los rojinegros que no contaron con sus tres jugadores que proceden del equipo profesional: Aurelio Gonzáles Vigil, Alexis Arias y Gustavo Torres, volvieron a caer frente al mismo rival que por similar resultado lo derrotó el sábado último  en La Tomilla de Cayma.
Esta vez el partido se disputó en la Videfa de Characato, donde Binacional puso dos equipos diametralmente opuestos mientras que Melgar colocó el mismo once durante los dos tiempos de 30 minutosde fútbol.


Ortega trata de rectificar los errores técnicos de un equipo que presenta muchas falencias.

Juan Reynoso, técnico del plantel profesional, miró todo el compromiso y quedó visiblemente mortificado por el desempeño de los juveniles que ya el 31 de enero debutan en la Copa ante Independiente del Valle de Ecuador.
El primer tiempo donde Binacional puso a lo mejor de su vitrina quedó 0-0, y en el segundo donde incluyó a sus juveniles con el refuerzo de sus tres nuevos jales: Renzo Valdez, Luis Pastor y Dennis Cuno (todos ex Melgar y con experiencia profesional y en la reserva dominó) logró la victoria con tanto del “Loco” Valdez.


Existe mucho que pulir en el equipo de la reserva especialmente en el tema táctico es por eso que Reynoso ordenó el Ricardo Ortega, su preparador físico, apoye en ese sentido a la labor que realizaba el entrenador Gerardo Calero.
Los reservistas formaron con Campos; Angles, Fuentes, Valdivia; Ampuero, Romero, Zegarra, Gonzáles, Chiroque; Santillán y Goyzueta. En el complementó ingresó Vega y Ramírez.
Mientras que Binacional que se reunió para afrontar este partido arrancó con Ampuero; Meléndez, Fajardo, Franco, Aspilcueta; Cornejo,  Torres, Choquecondo, Chumbiray; Ruiz y Rey.


Comentarios