"Zlatan" Fernández entrena esta mañana con Melgar

A José Carlos Fernández Piedra (32) se le recuerda por su ímpetu, es su sello en el fútbol peruano. Luchador, combativo, insensible al maltrato del rival, esas fueron sus características que mostró hace diez años cuando ficho por Melgar.
Cinco goles en una temporada fue su producción en el 2006. Luego partió en busca de un mejor futuro y pasó al olvido, pero el fútbol da vueltas y las circunstancias lo traen de nuevo a Arequipa.

“Zlatan” como lo llaman  retorna para aportar con su lógica experiencia y esas ganas juveniles de luchar cada dividida. “Han pasado diez años y estoy más maduro. A Melgar le tengo cariño y respeto”.
Tenía todo arreglado de palabra con el ascendido La Bocana; es más, fue presentado como refuerzo pero bastó una llamada de Juan Reynoso para remover el mercado de pases. “Escuche la propuesta deportiva que era irrechazable y aunque económicamente no voy a ganar igual, lo deportivo pesó más. A Juan lo conozco cuando me dirigió en Bolognesi (2007)”.
El DT Melgar lo llamó le habló de este proyecto, de Copa Libertadores y la lucha por el bicampeonato nacional. “Llegamos a un acuerdo por un año”, apunta.

En esa gama de delanteros que tiene el dominó tendrá que trabajar más de lo que está acostumbrado para tener una posibilidad de jugar. 
Ayer su vuelo proveniente de Lima se retrasó por mal clima. Debió arribar pasada la medianoche y esta mañana debe hacerse presente en los entrenamientos en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa de Characato.

Comentarios