"Lobito" quiere un par de Copas en este 2016

Su sueño era jugar una Libertadores, pero quedó corto. José Aurelio Gonzáles Vigil, goleador de la reserva dominó, este año podría disputar dos Copas pero no solo él sino también jugadores como Diego Angles, Jean Pierre Valdivia, Paolo Fuentes o Jean Paúl Torres. ¿Cómo así?.

Y es que estos jugadores van a jugar la Libertadores Sub-20 de Paraguay, y podrían también hacerlo en la Copa Libertadores de la categoría absoluta que Melgar disputará desde la segunda quincena de febrero.
“Es un sueño jugar la Libertadores y qué sería jugar las dos. Solo espero estar a la altura de la circunstancias y no desaprovechar las oportunidades que seguro tendré para jugar”, señaló el atacante capitalino.
“Será un año bien cargado pero bonito porque tenemos bastantes competencias”.
Melgar jugará el torneo local y las dos Libertadores del 2016, año idóneo para que gane más fuerza la política de rotación de Juan Reynoso. “Sabemos cómo es la rotación y los buenos resultados que ha dado a Melgar. Ahora será importante por la cantidad de torneos que vamos a jugar”.
Creador intelectual y protagonista de la mejor celebración de Melgar en el 2015, el “Lobito” aseguró que eso demuestra porqué Melgar campeonó: “Es una muestra de lo unido que está el grupo. Qué bueno que haya sido elegida la mejor celebración del año, hasta en eso ganamos jajaja”.


Comentarios