Butrón agradecido con Melgar

Leao Butrón, exportero de Melgar en las temporadas 2013 y 2014, dejó en claro su simpatía por la dominó: "Siempre digo que soy hincha de Alianza pero después de Melgar es por eso que me alegré mucho cuando campeonaron".

Sobre la estadía en Arequipa en esta fase de pretemporada con Alianza Lima: "Estamos trabajando bien en Arequipa, se ha armado un buen grupo con la idea de luchar el campeonato. Me ilusiona Alianza Lima, se está trabajando bien y ahora lo hacemos en una ciudad que quiero mucho por todo el cariño que me mostró cuando jugué por Melgar que es un club al que quiero mucho". 
Alianza entrenó por la mañana en el estadio de Sachaca solo una hora, luego se dirigió a un gimnasio  en el Real Plaza y por la tarde entrenó de nuevo en Sachaca.
El domingo juegan amistoso ante Escuela Municipal de Paucarpata

Comentarios