Arismendi: "Queremos el bicampeonato y lograr triunfos en la Libertadores"

Retornó a Melgar para su consolidación final. Jesús Arismendi a sus 28 años es un jugador hecho y derecho, pero aspira más, quiere selección nacional, sueña con jugar en el extranjero y Melgar le abre esas posibilidades.

“Madurez” lo resume en cuerpo entero. “El objetivo es claro”, señala. “Llegas al equipo campeón, que tiene metas grandes y para lograrlas hay que prepararse bien, trabajar bien, queremos el bicampeonato y lograr triunfos en la Libertadores”.
La selección también le quita el sueño. “Uno siempre sueña con eso y también con emigrar. Todo dependerá de mi esfuerzo y del trabajo que hagamos como equipo”.
Sus dos primeros días de entrenamiento le dejan una sensación positiva sobre el grupo que se ha armado: “Nos vamos conociendo de a pocos. Ya el fin de semana nos toca concentrar y se viene lo duro, lo fuerte de la pretemporada”.
Junto a él llegaron piezas que tendrán que encajar a la perfección en un equipo que desde hace dos años mantiene una política de trabajo que le ha dado un sello futbolístico distintivo.
“Melgar es un equipo que de local y de visitante juega a lo mismo, que complica, que es muy sólido, por algo salió campeón nacional”, argumentó.
El ímpetu de juventud en sus pininos con la dominó, allá por el 2005, no los ha perdido. A ello hay que sumar que ha ganado kilometraje en experiencia. En su haber tiene dos Sudamericanas y eso será importante para afrontar la Libertadores.


Comentarios