Ni se despidió

Foto: Prensa Juárez FC.
Melgar recibió como un “baldazo de agua fría” la partida de uno de los baluartes de su “equipo campeón”. El club ascensorista de México Juárez FC, más conocido como Los Bravos, oficializó el fichaje del defensa Lampros Kontogiannis, quien tenía vínculo contractual por todo el 2016 con FBC Melgar.

¿Cómo se desligó?, simple. Todo contrato tiene una válvula de escape y en este caso fue una cláusula que podría resolverlo si es que no llegaban a un acuerdo en una mejora de sueldo.
Y es que Melgar propuso que cada año, en este caso desde el 2014, se le aumente sus honorarios lo que se cumplió en el 2015 pero no lo dejó satisfecho en este 2016. Ese es el motivo por el cual el zaguero dejó un club donde,  dentro de la política de rotación del técnico Reynoso, fue “vital.
Jugó 42 partidos de los 47 que disputó en el año y lideró la mejor defensa del torneo solo 36 goles en todo el año.
De la defensa, que fue una de las líneas que menos rotó, el único seguro para este año es Jonathan Acasiete; Lampros no seguirá ni tampoco Galliquio ni Schuler. Y está en duda Villamarín.
La noticia dejó fríos a todos. Es más el mexicano de raíces griegas pensaba regresar el 10 de enero para integrarse a la pretemporada. Ojo que todas sus pertenencias (ropa, accesorios, etc.) se encuentran aún en Arequipa
Ayer, el zaguero entrenó con su nuevo equipo y fue bien recibido por los Bravos que esperan ganar el Clausura para definir el ascenso a la Liga MX.

Mientras tanto el jefe de equipo dominó, Gustavo Vivanco, aseguraba innecesariamente la continuidad del defensa.

Comentarios