Sunat le pone trabas a Melgar

La Sunat sigue metiendo cabes a Melgar. En la última sesión (13 de enero) de la Junta de Acreedores el administrador del club, José Suárez Zanabria, planteó modificar el plan de reestructación económica  para que la deuda (que supera los 4 millones 500 mil soles) ya no se pague en 10 años, sino en 8 para lo cual solicitaba que las cuotas mensuales se transformen en trimestrales para acelerar los trámites administrativos.

El pedido fue rechazado por el representante de la Sunat, Arnulfo Moreno,  que amenazó impugnar el plan de reestructuración económica pese a que esta institución ha logrado recuperar 3 millones de soles de los 3 millones 400 mil que le debía Melgar. Es más, su participación en las decisiones de la Junta de Acreedores no supera el 13%, mientras que Inversiones Melgar  tiene el 65%.
Esta actitud no hace más que corroborar el distingo que realiza la Sunat. Mientras que a Alianza Lima y Universitario les da múltiples facilidades de pago y paso por alto sus irregularidades concursales.
JADER EN AREQUIPA

Jader Rizqallah estuvo por Arequipa y se reunió con los jugadores de Melgar. Lo primero que les anunció es que habrá aumento de sueldo y que el premio por el campeonato del 2015 se los pagará en los próximos días.

Comentarios