Un lunes que pareció un "día de miércoles"

Una hora duró la confirmación del costarricense Diego Estrada como flameante refuerzo de Melgar, luego hasta sacaron la foto promocional que pusieron en el facebook de FBC Melgar Oficial.

Y es que, para que entiendan los hinchas, los rojinegros están pecando de confiados. Ya pasó con Montaño y con Lampros, a quienes pensaban seguros en el plantel del 2016. Ahora el caso es casi similar. Luego de que el empresario de este volante centroamericano aceptara la propuesta que le lanzaron desde Perú, pero minutos después cuando vio que todo se confirmaba en los medios sacó una carta bajo la manga y entrampó la firma del contrato.
Cosa para no creer. Y eso que Reynoso y su gente es de la política que primero se tiene que confirmar para luego oficializar. Acá se fueron de cara y pareciera una constante justo en este año. 
Minutos después como para salvar la cosa confirmaron la continuidad de Minzum Quina y sacaron una foto de archivo firmando, como para decir este no se nos escapa.
Mañana, martes, se debe cerrar de una vez por todas la contratación de Estrada y sino se seguirá buscando un volante que refuerce una volante que ha sido mellada con la salida de Montaño. 

Comentarios