Ferreyra se ve lejos de Melgar

El portero argentino Daniel Ferreyra sería prestado al club La Bocana debido a que Melgar no lo puede inscribir para el torneo peruano debido a que aún no ha obtenido la nacionalidad peruana.

El proceso que inició hace más de cinco años aún no llega a su fin. Solo falta el último pasa y el más difícil, que el presidente de la república, Ollanta Humala, firma su solicitud y emita una resolución presidencial.
Siendo optimistas – acepta – después de las elecciones recién el jefe de Estado vería su caso, aunque por el cambio de gobierno todo quedaría en stanb by hasta que ingrese la nueva gestión.
Para que no se quede sin atajar este año, el club dominó tiene dos opciones. La primera es cederlo a préstamo y el club que se ha interesado en sus servicios es La Bocana. La otra alternativa es colocarlo en lista de Buena Fe que hoy se cierra, pensando que en un mes logre su ansiada nacionalidad.
En concreto el próximo jueves, ante Colo Colo por Libertadores, sería su última vez que actúe por la dominó al menos hasta que su panorama se aclare.


Comentarios