Los dos primeros de la lista, Ferreyra y Bolaños dejan Melgar

No pasó ni dos meses desde que Juan Reynoso declaró que Juan Andrés Bolaños era el "mejor defensa extranjero que llegaba a Perú después de muchas décadas", para que el tiempo le de un portazo en la cara. El zaguero colombiano rescindió contrato obligado por sus malas actuaciones y por animadversión con la tribuna.

Su paso se hizo breve y ayer, según declaro Gustavo Vivando (jefe de equipo) a ovación.pe, dio por finalizado su vínculo con la dominó.
De quince partidos del Apertura jugó cuatro partidos de titular y uno de suplente. Es más, fue protagonista de un blooper ante Municipal (12 de marzo) que le costó un gol en contra. Solo actuó 405 minutos, muy poco para justificar su permanencia.
Pero no fue el único que se va. El portero Daniel Ferreyra también le dijo adiós a Arequipa, pero por otros motivos. No logró su nacionalización y no fue inscrito por el torneo local. Solo atajó en la Libertadores con números muy malos: seis partidos, seis derrotas y 12 goles en contra.
Pieza fundamental en el campeonato del 2015, Daniel pagó las malas decisiones de Juan Reynoso que priorizó la inscripción de Bolaños, Estrada y Leudo sobre la del buen portero argentino. Su próximo paradero sería Sport Boys.

Comentarios