Arequipa sede de la Copa de Los Andes

Con la presencia de Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana de fútbol, se presentó el torneo internacional amistoso Copa de Los Andes Sub 20 2016. 

El evento se disputará íntegramente en el estadio "Monumental Arequipa" del 7 al 14 de noviembre, y contará con la participación de las selecciones Sub 20 de Perú, Venezuela, Colombia y Paraguay.
A la cita con la prensa se hicieron presentes el gerente de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, Tommy Ojeda; el Director Técnico de la Selección Sub 20, Fernando Nogara; el Asistente Técnico de la Selección Mayor, Nolberto Solano y el Presidente de la Liga Departamental de Arequipa, Rubén Mesías Torres.
El profesor Fernando Nogara explicó acerca de la preparación del seleccionado Sub 20. “Venimos trabajando con esta selección desde febrero, esta copa nos servirá para seguir evaluando al grupo y seguir compitiendo para corregir aspectos. El grupo demuestra una gran actitud en cada entrenamiento y queremos verlo en competencias internacionales".
La selección peruana de la categoría se alista para participar en el Sudamericano de Ecuador.

Comentarios