"Cachete" disparó contra el Clásico y el torneo peruano

Ysrael Zúñiga, capitán y goleador histórico de Melgar, también se mostró en contra de que el Clásico Peruano se juegue en Arequipa, y lanzó la propuesta que se dispute a puertas cerradas para evitar la llegada de barristas limeños.

“¿Por qué no se juega en Lima?” se preguntó el camanejo. “Debería jugarse en su ciudad y si no pueden hacerlo en estos días entonces que lo posterguen. Porqué tendría que jugarse en Arequipa, acá el gran problema son los barristas que llegan de Lima y que hacen destrozos en la ciudad, es gente que no respeta nada”.
Propuso que se juegue “a puerta cerrada” para evitar desmanes entre los hinchas de ambos clubes.
“Se debería jugar en Lima, ahí tienen varios estadios en distritos, porqué venir a Arequipa”, siguió.
CAMPEONATO ES UNA VERGÜENZA
El capitán dominó también fue directo en calificar al torneo local como “una vergüenza”. “No solo a nivel nacional, sino a internacional. Qué imagen estamos dando”.
Su descontento tiene sustento. “El campeonato está desvirtuado, está mal visto.  Hacen unas bases  y dejan unos huecos que luego intentan llenar en pleno campeonato”.
“Acá todos reclaman puntos en mesa, nadie respeta las reglas de juego”, siguió y aceptó que Melgar es uno de los equipos que también solicitó tres puntos del partido con Real Garcilaso.
“Las bases se interpretan de acuerdo a la conveniencia de los equipos. A no todos se les aplica la misma ley”, sentenció.


Comentarios