Zegarra: "Son equipos de Lima y deberían jugar allá, no en Arequipa"

Mientras el Prefecto de Arequipa, Carlos Mantegazza, se muestra accesible con la posibilidad de que el Clásico Peruano se dispute en esta ciudad el próximo miércoles, el alcalde provincial, Alfredo Zegarra,  tiene una posición radicalmente opuesta.

“Son equipos de Lima y deberían de jugar allá, no en Arequipa”, sentenció el burgomaestre, quien también fue presidente del club Sportivo Huracán en los `90.
“Vamos a realizar el pedido oficial a la Prefectura para que no autorice el desarrollo de este partido que traerá a la ciudad a gente sin escrúpulos para  realizar actos vandálicos”.
Zegarra además criticó el espectàculo deportivo que tanto Universitario como Alianza Lima pueden brindar. “No estamos hablando de un evento de gran nivel deportivo, sino de un partido de gran nivel de vandalismo. Eso es lo que tenemos que analizar”.
También indicó que la Policía no está en capacidad de brindar seguridad en el Clásico. “No se puede cuidar a 20 mil personas que vienen a Arequipa con otras actitudes”.

“Hay que evitar latrocinios y desmanes provocados por esos vándalos que vienen a Arequipa. No pueden llegar a la ciudad gente que no tiene escrúpulos para cometer actos vandálicos. Hay que evitar que este partido se realice”, siguió el alcalde.

Comentarios