Melgar presentó expediente para obtener la Licencia FIFA

Todos los clubes de fútbol profesional han presentado sus expedientes para obtener la Licencia FIFA, uno de los requisitos que tendrán que cumplir para participar en el Descentralizado 2017 y para tomar parte en competencias internacionales oficiales.

Lo que se pretende es que todos los equipos profesionales a nivel mundial cumplan estándares a nivel deportivo, administrativo, institucional y económico.
Por ejemplo, los clubes tendrán que presentar una cancha de entrenamiento donde trabaje el equipo profesional y los menores. En ese sentido, el dominó ha avanzado, es más podría presentar un complejo deportivo en el terreno que tienen en Yarabamba.
Uno de los objetivos de la FPF es que a futuro los equipos cuenten con estadio propios, que también es un objetivo a largo plazo para los rojinegros.
También se les solicita un trabajo organizado en menores, un local institucional a la altura de una institución profesional y que tengan una economía ordenada, en ambos sentidos Melgar ha estado trabajando los últimos dos años.

Comentarios