Binacional será más "poderoso" en el 2017

Binacional  armará un equipo muy compettivo para afrontar la Copa Perú versión 2017. Erick "El Charapa" Torres (42 años) estará al frente al equipo con su comando técnico que integrarán además Paúl Rodríguez y Willy Escapa.

El exDT de Hualgayoc, esta semana estuvo en Arequipa supervisando la selección de jugadores para definir a los Sub-18 que conformarán el plantel de jugadores, tomando en cuenta que según las bases tres jugadores de esta categoría tienen que jugar obligatoriamente.
De los jugadores que el año pasado afrontaron la finalísima de la Copa Perú, continuarán en el equipo el portero Osmar Ampuero, Javier Carnero, Diego Escuza, Carlos Aspilcueta, Eder Fernández, Jhon Fajardo, Martín Cuadros, Eduardo Torres, Luis Pastor y Carlos Choquecondo.
Sobre el portero Jean Paúl Torres, que fue titular en el 2016, se confirmó su partida al club UTC de Cajamarca.
¿Quiénes llegarán? ya la lista está definida y se dará a conocer cuando se arranque la pretemporada el 1 de marzo. Muchos de ellos estuvieron presentes y fueron protagonistas en la finalísima de la Copa Perú del año pasado. Lo que se puede adelantar, es que el portero arequipeño Daniel Schulholzd (exBolognesi de Tacna, Melgar y Max Uhle) es una de las cartas del renovado Binacional.

Comentarios