domingo, enero 15, 2017

El "Tanque" que esperaba Melgar

Las lluvias no solo trajeron agua a Arequipa, sino también refuerzos a Melgar. Esta mañana se confirmó, por intermedio del diario El Universo de Ecuador, que el delantero argentino Emanuel Herrera (29 años) será prestado por todo el 2017 al club dominó.

Rosarino, apodado el "Tanque", este atacante nació el 13 de abril de 1987 y lleva anotados como profesional 75 goles. Ha sido goleador de la Primera B de Chile con el club Concepción (2011), además goleador del Torneo  Apertura con Unión Española en la Primera A de Chile en el 2012, y fue elegido como mejor jugador de Francia en el 2013 cuando defendía al Montpellier de Francia.
Además de los clubes antes mencionados ha militado en Chacarita, Sportivo Italiano y Patronato, todos de la segunda división argentina. Antes de llegar al Emelec de Ecuador en el 2014, defendió a Tigres de México con el que ganó la Copa México del 2014. Ese mismo año fue transferido a Emelec donde consigue el título del 2014 y 2015.
Su contrato con el cuadro eléctrico finaliza en el 2018. Las cosas no le han ido muy bien  en el cuadro eléctrico, que será rival de Melgar en la Copa Libertadores, y por eso han decidido prestarlo. Las negociaciones - cuenta El Universo - con el "9" de 1.87 mts. de estatura se iniciaron en diciembre, pero recién dieron frutos hace dos días.
Según la web Transfermarkt cuando fue transferido de Tigres a Emelec su pase costó 1 millón 250 mil euros, ahora el jugador está tasado en 400 mil euros.
Otro extranjero que está voceado para el dominó, es el atacante nigeriano John Utaka, dos veces mundialista y que en el 2013 compartió vestuario con Herrera en Montpellier. Este atacante tiene 35 años.
Publicar un comentario