Luis García, el sétimo refuerzo

Luis García (28 años), natural de Ica, se sumó a los entrenamientos de Melgar. Es el sétimo refuerzo para la temporada. El volante jugó en clubes como San Martín, León de Huánuco, Jorge Wilstermann (BOL), Blooming (BOL), Unión Comercio, Universitario y Municipal. Además también fue seleccionado nacional. Para mañana, si es que las negociaciones llegan a buen puerto, debe arribar el octavo fichaje de nacionalidad mexicana.
También se está conversando con el arequipeño Andy Polar, quien también es pretendido por San Martín.  Binacional, equipo por el que jugó en el 2016 en la Copa Perú, descartó la versión que dio a conocer el club Melgar de que les estarían pidiendo 3,500 dólares por su pase. "Si Andy Polar quiere jugar en Melgar, nos pide la carta pase y nosotros se la damos sin pedirle dinero", indicó el delegado del club paucarpatino, Ríchard Muñoz.
Respecto a la pretemporada, se confirmó que el domingo el equipo concentrará en el hotel El Lago de Sabandía donde estará acuartelado por 10 días. El entrenador Juan Reynoso debe llegar este viernes.
En esta etapa de preparación solo se jugará un partido amistoso que será en la presentación, Noche Rojinegra, programada para fines de enero ante un equipo internacional, probablemente Peñarol de Uruguay.

Comentarios