Melgar y la Unsa no se ponen de acuerdo

Un grupo de simpatizantes del club Melgar, están convocando a un plantón para el próximo 26 de enero contra el rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Rohel Sánchez, porque - informan los organizadores de la protesta- la autoridad ha decidido variar las condiciones del convenio para alquilar el estadio Monumental Arequipa al equipo rojinegro. Lo que está pidiendo son mayores beneficios económicos para las arcas agustinas. 

Melgar tiene, en el papel, una sede principal: estadio Monumental Arequipa; y dos alternas: estadio Melgar y estadio La Tomilla de Cayma. 
En el supuesto que no se llegue a un acuerdo con la Unsa, puede iniciar su participación en el Torneo de Verano en el estadio Melgar, que también podría ser sede de la Libertadores  siempre y cuando se le haga algunas mejoras como  el sistema de iluminación artificial.
En esta semana el administrador del club, José Suárez, se reunirá con el rector agustino para pulir detalles del convenio y así el dominó siga jugando en el coloso agustino.

Comentarios