No vale relajarse

Melgar no puede perder el paso ni mucho menos relajarse. Juan Reynoso ha tatuado en la cabeza de sus jugadores que para ratificar el trabajo que se inició en el 2014 y se consolidó en el 2015 (título nacional) y 2016 (subcampeonato nacional), el 2017 tiene que ser sinónimo de sacrificio.

"Si queremos pelear el campeonato y mantener a Melgar en los primeros puestos como ha sido una constante en los últimos años que ha clasificado a copas internacionales entonces hay que seguir trabajando", recalca uno de los refuerzos que aún se está acoplando al equipo, Luis García.

En un equipo donde las figuras pasan a un segundo plano para priorizar el trabajo en equipo, sabe que ser titular en este equipo no está garantizado. "Hay que trabajar esta semana para el próximo partido (frente a Sullana). Vamos a ver que pide Juan (Reynoso), él va a decidir quién juega. Seguro se mirará videos y de acuerdo a eso trabajaremos el partido".
El último triunfo (3-0) ante Unión Comercio deja tranquilo al exseleccionado nacional: "En el partido fuimos de menos a más, se logró un resultado contundente y  bien merecido".
Melgar visitará el jueves a Alianza Sullana a las 3.30 p.m. en el estadio Melanio Coloma de Sullana.

Comentarios