Melgar amplia su racha de invicto, empató 0-0 en Huaraz ante Sport Rosario

A estas alturas la cabeza de Melgar está puesta en el debut en la Copa Libertadores del 14 de marzo ante Emelec de Ecuador. El plantel de Juan Reynoso llegará bien y en ritmo futbolístico, a diferencia de la desastrosa experiencia del año pasado. El partido de esta tarde en Huáraz ante Sport Rosario sirve para seguir ganando rodaje y para ir esclareciendo el panorama individual y colectivo de lo que será el duelo con los ecuatorianos. Melgar pasó por algunos apuros defensivos donde estuvo presente Diego Campos. El portero estuvo presto y resolvió con simpleza situaciones de peligro.
Los números también reflejan la solvencia del plantel de Reynoso. Tras siete partidos, el equipo sigue invicto y líder del grupo A del Torneo de Verano. Sumó 15 puntos de 21 posibles (4 triunfos y tres empates). Reynoso, fiel a su política de rotación, ha utilizado 23 jugadores desde los refuerzos Cedrón, Penny, Aguirre, Requena, Garcia, Chávez y Herrera, hasta el juvenil que debuto hoy: el defensa Jair Toledo.
El 11 de marzo Melgar visitará a Cantolao en el Callao, luego el 14 recibe a Emelec.
¿Quiénes son los que han jugado? Campos, Leudo, Ascues, Quina, Loyola, Santamaría, Arias, Hinostroza, Aguirre, Herrera, O. Fernández, Zúñiga, García, Barrientos, Penny, Requena, Chávez, Arce, Cedrón, Villamarín, Torres, J. Fernández y Toledo.

Comentarios