Melgar toma sus precauciones para el duelo copero frente a Emelec

Reynoso guarda a sus principales armas para el duelo de Copa Libertadores ante el ecuatoriano Emelec. El técnico de Melgar ha decidido no disponer de algunos jugadores para el duelo del sábado ante Cantolao para evitar cualquier imprevisto, como lesiones.

Por ejemplo, en el grupo que mañana viajará a Lima (4 p.m.), no han sido considerados el portero Diego Penny, además del colombiano Dahwling Leudo que se recuperó de una lesión. Omar Fernández, Carlos Ascues, Víctor Cedrón, Emanuel Herrera, Nilson Loyola, Luis García y Hernán Hinostroza completarían esta lista. 
Los rojinegros jugarán el sábado a las 13.15 horas con Cantolao en el Callao, inmediatamente después todo el plantel retornará a Arequipa, mientras que los que se queden en la Ciudad Blanca continuarán entrenando con normalidad.
Emelec, que mañana enfrenta a Fuerza Amarilla por el torneo ecuatoriano, ha programado su arribo a Arequipa para el domingo a las 6 de la tarde.
En seis participaciones en torneos internacionales, Melgar ha enfrentado dos veces a equipos ecuatorianos. En la Conmebol de 1998 se medió con Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Arequipa perdió 1-3 y en Ecuador cayó por el mismo marcador. 
El año pasado por la Libertadores, en la fase de grupos se medió con Independiente del Valle que le ganó 1-0 en Arequipa y en Ecuador 2-0.

Comentarios