Neblina y llovizna no dejaron viajar a Melgar

Debido a la neblina y persistente llovizna que cae sobre toda la Ciudad de Arequipa, las autoridades del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón postergaron varios vuelos, entre ellos el 2142  que debía que llevar al plantel profesional de Melgar a Lima para jugar mañana con Cantolao.

Los rojinegros tenían programado embarcar a las 2 de la tarde para salir a las 2:45 p.m., pero cuando estaban en sala de espera se les oficializó la suspensión del vuelo.
Esta situación la comunicaron a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y al club Cantolao de Lima, para que estén al tanto del imprevisto metereológico y se reprograme el compromiso aprovechando el receso del Torneo de Verano por fecha doble de Eliminatorias.
A los 18 jugadores que fueron considerados en lista de viajeros se les informó que deberían regresar a sus hogares y se los citó para que mañana entrenen a las 9 hrs. en el estadio Monumental Arequipa ya pensando en el partido del martes ante Emelec de Ecuador.
Los futbolistas que integraban la delegación dominó son:Bravo, Villamarín, Torres, Barrientos, Toledo, Loyola, Zúñiga, Quina, Cedrón, Arce, Campos, Alvarez, Requena, Santa María, Chávez, Hinostroza, Asca y Aguirre.
El entrenador Juan Reynoso y el preparador físico Mario Mendaña tenían planeado viajar mañana temprano a Lima, pero ante esta situación han suspendido su vuelo.
Los jugadores de la reserva permanecerán hasta las 4 de la tarde en aeropuerto, a la espera que les confirman la suspensión de su vuelo.

Comentarios