Rengifo mañana entrena con Melgar

Melgar sigue sumando experiencia. Se oficializó la contratación del delantero nacional Hernán Rengifo (34), quien ayer por la mañana se desvinculó de Universitario de Deportes por las pocas opciones que tenía para jugar.

Nacido en Chachapoyas el  18 de abril de 1983, este atacante tiene sobre sus hombros un título nacional con Cristal en el 2012 y el Apertura del 2007 con la Universidad San Martín, pero sus mayores logros han sido en el extranjero.
Por ejemplo con el Lech Poznan de Polonía ganó la Copa Polonia en las ediciones 2008 y 2009, y la Súpercopa de Polonia en el 2009. En Chipre también le fue bien, con el Omonio Nicosia se adjudicó el torneo de la Primera División en la temporada 2010-2011, y la Copa de Chipre.
Su acercamiento al fútbol arequipeño data del 2000 cuando jugó en el club Virgen de Chapi de Lima, de ahí pasó por Universitario, Unión Huaral, Universidad San Martín, Cristal, Silvasspor (Turquía) y Juan Aurich.
Este es el tercer refuerzo confirmado por Melgar y mañana debe entrenar con sus nuevos compañeros. El primero fue el colombiano Willian Palacios, sobre el que se ha realizado una consulta a la Federación Peruana de Fútbol para definir si puede jugar debido a que este año actuó en dos clubes. Hoy deben de responder desde la Videna.
El segundo jale es Renzo Revoredo, exCristal, y el tercero Hernán Rengifo, exUniversitario. En todos estos jugadores hay un punto en común: no han tenido regularidad en sus clubes.

Aún falta definir a un cuarto fichaje  que debe conocerse a más tardar el próximo lunes.

Comentarios