Revoredo: "Solo prometo sacarme la mugre para llegar a la final"

Renzo Revoredo Zuazo (31) conoce muy bien a Juan Reynoso. En el 2007 campeonaron juntos en el Apertura con el novel Bolognesi y en el 2009 dieron la vuelta olímpica con Universitario de Deportes. “A Juan lo conozco, sé de su forma de trabajar y ese es uno de los motivos que me llevaron a firmar por Melgar”, explicó ayer tras la práctica en el estadio Melgar.

Resistido los últimos meses en Cristal, su salida del Rímac causó alegría en el Extremo Celeste y creó dudas en la hincha arequipeña. “Seguro existe cierta resistencia, pero no me preocupa. En todos los clubes donde he jugado siempre me he dado al 100 por ciento”.
“Yo no prometo la final, solo sacarme la mugre para llegar a la final”, aclaró el dos veces campeón nacional con Cristal (2014 y 2016) y también campeón con Barcelona de Ecuador en el 2012.
“A Melgar lo conozco bien. Estas dos últimas finales nos hemos enfrentado una gane y la otra perdí. Hoy entrenamos en una cancha (estadio Melgar) que conozco bien y que se encuentra en buen estado. También tengo muchos amigos con los que he estado en la selección y a la mayoría los he enfrentado”.
Retomó su arribo a Melgar. “Todo se dio para que esté acá”, recalca para luego dar a conocer que sabe el terreno que pisa en Arequipa. “Nunca pedí ser titular, esa es decisión del entrenador. Aún no conversé con Juan, no sé en qué puesto jugaré,  estoy a sus órdenes”.

Con 31 años en los hombros no renuncia a la selección. “Una vez que estas en la selección le agarras el gusto. Uno siempre quiere volver y lo haré teniendo continuidad, espero hacerlo con Melgar”.

Comentarios