Todo sigue igual en Melgar

Con la presencia de Carlos Ascues, Hernán Hinostroza y Paulo Requena, jugadores llamados a dejar el plantel de jugadores, Melgar reinició sus entrenamientos en el Club del Abogado.
Otras de las novedades fue la presencia del atacante Hernán Rengifo (34), quien por primera vez entrenó con sus nuevos compañeros pese a que debutó oficialmente el fin de semana pasado frente a la Universidad San Martín.




“En los clubes donde he jugado siempre me ha ido bien”, indicó cuando fue interrogado por cierta molestia que ha causado en la hinchada de Melgar tras conocer su contratación: “El fútbol es de momentos, si el hincha me quiere o no me quiere me tiene sin cuidado. Yo vengo a hacer mi trabajo”.
Sobre su relación con la altura fue claro: “Yo he nacido en Chachapoyas (2335 msnm) y he vivido 16 años ahí. La altura no me afecta, al menos cuando he jugado en Arequipa o Cusco me fue bien”.

Indicó que ha visto poco a Melgar, pero sabe que crea muchas ocasiones de gol por lo que espera compenetrarse cuando antes con sus compañeros.
El entrenador Juan Reynoso se integrará a los entrenamientos el domingo.

Comentarios