Fiebre por premundial de vóley en Arequipa

Colas por más de cinco cuadras se formaron en las afueras de un centro comercial de Arequipa apenas se informó que sería punto de venta de entradas para el Premundial de Vóley Japón 2018. La respuesta de los arequipeños fue inmediata al punto que se confirmaba que las localidades para preferencia estaban agotadas.
Y es que el torneo que Perú protagonizará junto a Uruguay, Colombia y Argentina ha creado inusitada expectativa no solo en los aficionados a la net alta sino también en los revendedores que ya por las redes sociales ofrecían un tique para preferencia en S/ 150 cuando su costo real es de S/ 40. El precio para general es de S/ 20.
El coliseo Arequipa tiene capacidad para 8 mil espectadores, entre preferencia y general, y todo indica que las tres fechas del premundial (13 al 15 de octubre) estará repleto; es decir apoyo de la tribuna habrá para que las seleccionadas lleguen a un mundial luego de 8 años.
Se informó además que a partir del 11 de octubre las localidades - si es que aún quedan - se venderán también en las ventanillas del coliseo Arequipa.

Comentarios