Melgar suma en Cajamarca, pero se aleja más del líder Real

Melgar empató 0-0 con UTC  de Cajamarca y la distancia con el líder del Clausura, Real Garcilaso, se amplió a ocho puntos.
Un tiro de Patricio Arce que rozó el palo al minuto final del compromiso, cuando UTC ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Dulanto, sentenció un resultado que por como se dio el partido fue justo, pero que estadísticamente de poco sirve para los dirigidos por el mexicano Enrique Meza que debutó oficialmente como técnico dominó.
UTC creó las ocasiones de gol más claras del partido, pero siempre estuvo Penny atento primero para sacar una mano milagrosa para desviar un tiro de Vergara y luego para atajar un penal a colombiano Millán, a quien también le paró un disparo desde los 12 pasos en la definición por el título del Torneo de Verano.
Melgar también tuvo algunas aproximaciones peligrosas en los píes de Barrientos, que se perdió dos goles cantadas, Fernández, Cedrón en un tiro libre y el mismo Zúñiga que ingresó en el complemento.
Los rojinegros el miércoles visitan a Cristal en Lima para cumplir con el partido postergado de la sexta fecha y posteriormente recibirán a Cantolao. A los rojinegros le quedan por disputar 8 partidos. Están en el puesto quinto con 11 puntos, mientras que Real es puntero con 19.

Comentarios