Zúñiga: "Solo fue una broma"

Se le salió el hincha a Ysrael Zúñiga. "Cachete", capitán y goleador histórico de Melgar, pidió al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski una estatua en homenaje al seleccionado nacional Paolo Guerrero, pero todo fue un exabrupto tras el empate 1-1 con Colombia que colocó a Perú en el repechaje ante Nueva Zelanda.

"Todo fue producto de la alegría", explicó esta mañana el goleador a la revista Pasión y a Deporteaqp. "Estaba viendo como iban a reaccionar mis amigos porque la publicación la hice en mi página de Facebook, solo fue una broma. Hasta en los entrenamientos mis compañeros me están destruyendo jajajaja, todo es una broma".
Lo que propuso el camanejo es que PPK saque de las plazas las estatuas de Ugarte o San Martín, para colocar la de Guerrero. "Lo que pienso es que Paolo merece un reconocimiento por lo que ha dado a la selección, es un buen jugador. Lo conozco porque hemos compartido vestuario en la selección cuando él era chiquillo, es una gran persona y buen futbolista. Ahora eso de hacerle un monumento es una broma".
Estas declaraciones las dio antes de partir a Cajamarca donde el equipo dominó enfrentará mañana viernes a UTC.
La bromita de Ysrael.

Comentarios